Algunos aspectos de nuestro “Modus Operandis”

  • Egresos
    Todos los desembolsos se efectúan con cheques girados de la cuenta corriente de la comunidad, los que son girados conjuntamente por un integrante del Comité y de la Administración, previo visto bueno de, al menos, dos integrantes del Comité. Además se contempla la creación de un fondo fijo para los gastos menores, el cual es gestionado por la Administración y rendido una vez al mes.
  • Ingresos
    El sistema de cobranza de las cuotas para los gastos comunes se comunica por la circular a los comuneros dentro de los primeros días de cada mes (vía papel o mail).

En éstas se informa el valor de la cuota para el mes respectivo, el detalle de los gastos efectuados durante el mes, el estado de situación del fondo de reserva, la morosidad existente en la comunidad y el patrimonio financiero del Condominio al momento del cierre ( incluye ingresos percibidos, cuentas por cobrar y cuentas por pagar).

  • Contabilidad
    Todas las operaciones son registradas diariamente en nuestro sistema computacional, el que es actualizado periódicamente de tal forma que los distintos residentes puedan tener un conocimiento exacto de la realidad patrimonial de la Comunidad.

Nuestros honorarios fluctúan entre los $ 1.400 y los $ 35.000.- por casa o departamento, dependiendo su valor definitivo del grado de complejidad, antigüedad, espacios comunes, cantidad de unidades y otros aspectos. Estos valores son referenciales, por que esperamos su determinación en una reunión que ustedes nos concedan, en la misma, haremos presentación más detallada de nuestra empresa y de las ventajas de nuestros servicios.