ROBERTO FISCHER & ASOCIADOS, Administración Profesional de Comunidades, es una sociedad formada por profesionales dedicados a la Administración de Edificios, Condominios y otros Conjuntos de Habitacionales. Nuestra integración profesional, Contador Auditor, Abogado, la concepción moderna de nuestra empresa y experiencia de mas de 15 años en el mercado garantizan un servicio orientado a satisfacer todas las necesidades derivadas del óptimo funcionamiento de un Edificio o Condominio.

La filosofía de ROBERTO FISCHER & ASOCIADOS y su quehacer diario se basa en dos principios fundamentales:

  • Profesionalismo de Excelencia: Gestión a cargo de profesionales, junto a un enfoque destinado a maximizar los recursos, el bienestar y la calidad de vida de la comunidad.
  • Transparencia Absoluta: En la gestión financiera, contable y jurídica de la comunidad, con acceso para todos los comuneros.

Nuestra propuesta de trabajo responde a un servicio profesional que entre otros aspectos incluye la responsabilidad por la gestión total del edificio, su representación frente a terceros, el manejo contable financiero ( basado en un sistema computacional de punta) la negociación frente a proveedores, en caso de requerirse el reclutamiento y la selección de personal (previa conformidad del Comité de Administración) y la contratación de los servicios necesarios para velar por la manutención y reparación de los bienes y espacios comunes de la Comunidad.