Actualmente nuestra empresa administra, entre otros, los siguientes edificios: Edificio Doña Isidora, Condominio Posadas de San Damián, Comunidad Edificio Miraflores, Edificio Azucenas, Condominio Portada del Lago, Edificio Parque Real.

Comunidades que se conforman entre un rango de 13 a 300 unidades y cuyas ubicaciones se centran en las comunas de Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago-Centro.

Ventajas Comparativas de nuestro servicio en las Comunidades que administramos son:

1- Nuestro poder negociador frente a los proveedores, lo que garantiza servicios y bienes de excelencia a precios inferiores al mercado.

2- Nuestro poder negociador para la contratación de los seguros exigidos por ley, tales como Incendio, Sismo, Responsabilidad Civil, Avería de Maquinaria, Daños Electrónicos, entre otros.

3- Nuestra presencia In Situ, la que es pactada con cada comunidad asegurando visitas diarias, semanales o mensuales, claramente acreditables y con tiempos de respuestas acordes a un servicio profesional.

4- Representación Extrajudicial y Judicial en Policía Local que se traduce en ahorros en asistencia jurídica y seriedad en la observancia de la normas que se auto imponen las propias comunidades.

5- Tecnología de punta, la que es compartida con cada comunidad y que asegura una gestión eficiente y a cuyos resultados puede acceder cualquier residente, pudiendo verificar información de relevancia tales como: ley, reglamento y jurisprudencia de copropiedad inmobiliaria, cuenta corriente individual de pagos, minutas de gastos comunes, egresos e ingresos de la Comunidad, entre otros tópicos.

6- Nuestra infraestructura, la cual se materializa entre otros aspectos en oficinas propias en la Comuna de Vitacura y automóvil de dedicación exclusiva a la supervisión en terreno.